ROAD SHOW SAN ISIDRO

ROAD SHOW san isidro

Este inigualable espectáculo es una presentación de los pilotos sanisidrenses, socios del San Isidro Automóvil Club, que nos representan en las distintas categorías del deporte motor.

Los pilotos se presentan con sus vehículos acompañados por sus sponsors quienes arman sus carpas para difusión y preparación del vehículo.

Salen a la pista y realizan una demostración de habilidad conductiva para deleite del público presente, con entrada libre y gratuita.

La primera edición se llevó a cabo en 2011 en la Av. de la Unidad Nacional, en Martínez, y contó con la participación de los siguientes pilotos: Gonzalo Monarca y su equipo de Rally, Matías Rodríguez y Germán Sirvent con los autos de TOP RACE V6, Diego Pierluigi y su moto Yamaha 600 cc., Hernán Goya y su TC Bonaerense, Tomas Maffei con su cuatriciclo del Rally Dakar y Juan Manuel Gervasoni con su Karting.

La segunda edición se realizó en 2012 en el Hipódromo de San Isidro en homenaje al fallecido socio y amigo Guido Falaschi. Estuvieron presentes los pilotos: Gonzalo Monarca y Luciano Bonomi con sus equipos de Rally, Matías Rodríguez y Germán Sirvent con sus autos de TRV6, Fabián y Nicanor Bianco con su equipo de Rally Federal, Tomas Maffei con su cuatriciclo del Rally Dakar y Juan M. Gervasoni y Pablo Pereyra con sus kartings.

ROAD SHOW san isidro